Profesionales de la salud en los que puedes confiar.

Especialistas en Medicina Sexual

Somos un grupo interdisciplinario de médicos especialistas, quienes nos encontramos interesados en mejorar la salud sexual mediante la prevención y tratamiento de problemas sexuales y la promoción de conductas que generen bienestar en la función sexual de las personas.

Nos preocupamos por acoger, incluir y afirmar a todas las personas con respecto a la orientación sexual, expresión de género e identidad de género

¿Porque SUGO?

SUGO es un grupo de profesionales apasionados y estudiosos de la sexualidad humana. La salud sexual de nuestros pacientes es nuestra razón de ser, por eso, nos especializamos en el tratamiento de las disfunciones sexuales.

Nuestro Equipo

Está compuesto por profesionales en Sexología Clínica, Urología, Ginecología y Obstetricia competentes para evaluar, diagnosticar, y tratar problemas de orden médico-sexológico y psicosexual.

Trabaje con Nosotros

Si su interés es trabajar para mejorar la salud sexual de las personas, por favor contáctenos y trabaje con nosotros.

Mas cerca de usted y su familia.

Donde encontrarnos

En este momento nos encontramos ubicados en el eje cafetero con sede principal en Pereira. Nos puedes encontrar en:

PEREIRA: Edificio Oval Médica, Avenida Juan B. Gutierrez #18-60  Pinares Consultorio 504

MANIZALES: Centro de Especialistas Sancancio  Cra. 27a                            #66-30 Consultorio 302

ARMENIA: Clínica del Café, Cr 12 # 0-75 Consultorio 515

Más que un médico

Asesoría integral

La sexualidad es una faceta altamente compleja del ser humano, por lo tanto, no basta el abordaje simple para la resolución de muchos de sus problemas y trastornos.  Si la afectación recae predominantemente sobre el sistema genitourinario, psicosexual o en una combinación de los anteriores, dependiendo de la naturaleza del problema se debe preferir un abordaje u otro.

En este sentido existe un grupo interdisciplinario de profesionales que estudian los trastornos sexuales desde puntos de vista complementarios con el objetivo del tratamiento de la enfermedad y de la búsqueda incesante del bienestar sexual y de la pareja.

Hay cosas que no le contamos a cualquier médico

Merecemos una mejor salud sexual

SUGO cuenta con un médico especialista en sexología clínica entrenado para atender cualquier problema o disfunción sexual del individuo o de la pareja. Sabemos que no es fácil contar y exponer abiertamente una faceta tan íntima como es la sexualidad, sin embargo, como parte de nuestra razón de ser, facilitamos la comunicación y tratamos con respeto y discreción la información, preferencias y los comportamientos sexuales de nuestros pacientes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Pedir cita por whatsapp
Powered by