Conozca más sobre nosotros

Sobre Nosotros

SUGO nace de la necesidad de vincular en un mismo punto la salud integral de los pacientes que buscan consultar por su salud sexual, contando con especialistas de alto nivel en áreas pertinentes como lo son Sexología Clínica, Urología, Ginecología y Obstetricia. Siendo una marca que imprime estatus y que hace referencia a una marca regional, con posibilidad de expansión a nivel nacional.

Nuestra Visión

La visión es posicionar la empresa entre las mejores en salud sexual, urológica y ginecobstétrica gracias a sus altos valores corporativos, éticos y profesionales. Será una empresa líder y pionera regida por los estándares científicos que marquen la pauta para nuestras especialidades, así logrará reconocimiento, prestigio y expansión debido a su excelente calidad con precios justos.

Nuestra Misión

La misión de SUGO Especialistas es atender los problemas sexuales que afectan el sistema genitourinario y psicosexual, y así, mejorar la calidad de vida y salud sexual de los colombianos.  Nuestro compromiso es prestar un servicio integral que apunte hacia el bienestar y la felicidad sexual de sus consultantes. Contamos con médicos especialistas en Sexología Clínica, Urología, Ginecología y Obstetricia que brindan la mejor atención de calidad.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Abrir chat
Pedir cita por whatsapp
Powered by